Con nuestro exclusivo protocolo de actuación es posible ver de cuál será el resultado del tratamiento estético dental en el acto, basado en la forma, tamaño, color y posición ideal de los dientes, los cuatro factores fundamentales para conseguir una boca saludable, estética y perfecta.

En sencillos pasos, se llevan a cabo las pruebas diagnósticas necesarias , el diseño de la sonrisa que podrá verse digitalmente en la propia boca del paciente , así como la planificación final del tratamiento.

Ahora puede tener la sonrisa que siempre ha soñado. Sea cual sea el tratamiento necesario puede ser mejorado a través del diseño de su sonrisa con nuestro sistema Smile Design.

Smile Design es el más innovador sistema digital de diseño de sonrisas, una herramienta única en el diagnóstico y planificación digital del tratamiento que nos da la seguridad que la solución propuesta tendrá el resultado que esperamos.

slide-estetica1

Elección de dientes

Tú eliges la forma, tamaño y color de tus dientes bajo la experta mirada clínica de nuestro equipo que te asesorará en todo momento.

eleccion-diente

Estudio digital y simulación

Con nuestro avanzado sistema de diseño de sonrisas Digital Smile Design podrás verte con los dientes elegidos antes de empezar tu tratamiento.

estudio-digital

Provisionales / Mock Up

Cuidamos todos los detalles incluso para la elaboración de tus prótesis provisionales utilizando avanzados sistemas de impresión en 3D.

Con el Mock-Up reproduciremos tu tratamiento ideal previsto, de tal forma que podrás ver en tu boca tus futuros nuevos dientes antes de comenzar tu tratamiento.

Elaboración de prótesis

Ponemos a tu disposición lo último en materiales para elaborar tu prótesis dental con la máxima calidad estética.

Mediante el empleo de sistemas de escaneado CAD-CAM y fresados digitales logramos la sonrisa que siempre habías deseado.