Una raíz artificial que funciona como la raíz del diente natural que se ha perdido.

Cuando faltan un diente y su raíz, la solución a largo plazo para que se mantenga la función natural es un implante dental y una corona cuya apariencia coincida con la del diente original.

Roxolid®2 es un material revolucionario diseñado especialmente por Straumann® para uso en implantología dental. Se trata de una aleación de titanio y circonio más fuerte que el titanio puro y que posee excelentes propiedades de osteointegración, una combinación única en el mercado de los implantes dentales.

Straumann_Logo.svg

Mirando siempre por el paciente utilizamos implantes de altísima calidad como la que nos ofrece los implantes Straumann. Basado en raíces suizas de ingeniería de alta precisión y excelencia clínica, el sistema Straumann® Dental implant System es conocido por su excepcional calidad y confianza.

Se trata de uno de los sistemas de implantes con mayor documentación científica del mundo, y consta de implantes dentales y componentes protésicos que conectan el implante con la corona del diente sustituido.

¿Por qué Straumann®?….Otros fabricantes han intentado copiar los componentes prostodónticos Straumann® aduciendo su «compatibilidad». Sin embargo, compatible no es lo mismo que original y nuestro comportamiento clínico no puede igualarse. Las concesiones, como una mala conexión entre el implante y el pilar, pueden generar complicaciones. ¿Confiaría su salud a una ”copia”? Cuando se trata de la fiabilidad y seguridad de nuestras soluciones implantológicas, aplicamos los estándares de calidad e integridad científica más altos. Ambos merecen productos de calidad respaldados por pruebas científicas que demuestran que las soluciones Straumann® han sido diseñadas para funcionar durante mucho tiempo.

Nuestro sistema de Implantología digital con cirugía guiada ofrece al paciente la máxima confianza, ya que nos permite realizar un diagnóstico detallado previo al tratamiento.

Realizamos un escaneado digital de su boca en 3D que junto con el TAC dental obtenemos por ordenador una visión total en 360 grados, permitiendo planificar la colocación de los implantes en la posición óptima con la angulación y profundidad exacta, datos necesarios para lograr unos resultados estéticos y protésicos excelentes. Todo ello apoyado con el más alto nivel en calidad de materiales utilizados como los implantes Straumann y el sistema de fresado de coronas, dónde utilizamos sistemas modernos de escaneado digital en 3D y no desfasados métodos de colado en prótesis. Tendrás colocada tu prótesis provisional el mismo día de la intervención.

Nuestro sistema de planificación con cirugía guiada permite colocar de manera virtual los implantes en el ordenador. Para ello, te realizamos un estudio fotográfico mediante un escáner oral, que nos permite obtener una imagen en tres dimensiones de tu maxilar.

Al introducir los datos del estudio en el ordenador, y gracias a los programas informáticos de navegación, generamos reconstrucciones de dos y tres dimensiones de tu boca. En ese momento, podemos simular la operación, que nos permite colocar los implantes en la posición óptima para conseguir una estética y función perfectas.

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES