BIOLASE EPIC ™

EpicBlack-vet_Hero

EPIC ™ es la última innovación de láser de diodo de BIOLASE. Con esta tecnología tenemos un control más preciso de corte de tejido para diferentes procedimientos y biotipos de tejidos. Con nuestro exclusivo láser de diodo trabajamos sobre los tejidos blandos de tal forma que nuestros pacientes obtienen la máxima confortabilidad al tener una excelente cicatrización al terminar el tratamiento. Disfruta de otras capacidades, incluyendo el alivio de las lesiones (úlceras aftosas, lesiones herpéticas) y tratamientos de periodoncia más efectivos. Uno de los aspectos más interesantes de la odontología láser es la oportunidad de realizar determinados tratamientos con menos anestesia y menos daño al tejido.

ARTEX ARTICULADOR

ARTICULADOR 2

Con esta herramienta logramos, a la hora de realizar el modelo de las prótesis, una simulación lo más precisa posible de la forma de masticar del paciente. Logrando así un elevadísimo grado de precisión a la hora de elaborar la prótesis dental.

PIEZO SURGERY®

PIEZO SURGERY

Utilizamos la más revolucionaria tecnología en la cirugía ósea. Utilizamos PIEZO SURGERY® en nuestros tratamientos para minimizar al máximo las molestias postoperatorias, logrando una precisión y seguridad con excelentes resultados.

BTI ENDORET®

BIO ENDORET

ENDORET® tecnología proporciona los medios necesarios para el aislamiento y la concentración de las proteínas de la sangre que participan en la regeneración de tejidos, todo ello favorece el éxito del tratamiento y una óptima cicatrización.

PENTAMIX™ 3 PRECISION

3M Pentamix™ 3

Utilizamos la mezcladora automática Pentamix™ 3 Precision para conseguir mezclas totalmente homogéneas y poder tomar las impresiones sin hueco alguno logrando siendo así más precisas.

BINOCULARES DE AUMENTO

BINOCULARES DE AUMENTO

Siguiendo en la línea de buscar la perfección y la calidad de nuestros tratamientos, nuestro equipo utiliza lo último en Binoculares de Aumento, para no perder detalle en cada procedimiento que se realiza en tu boca.

CÁMARA INTRAORAL VISTACAM

CAMARA INTRAORAL

Con nuestra cámara intraoral de alta definición tomamos imágenes precisas y reales de tu afección dental, para poder realizar un diagnóstico más preciso y explicarte visualmente tu tratamiento con todo detalle.

MOTOR ROTATORIO X-SMART y MORITA MINI ZX ROOT

MOTOR ENDODONCIA

Para nuestros tratamientos de endodoncias utilizamos el Motor Rotatorio X-Smart de endodoncias y el localizador de ápices Morita Mini ZX Root para poder tener una mayor efectividad en el tratamiento y evitar así cualquier complicación terapéutica.

RADIOVISIOGRAFO Y PANORÁMICA DIGITAL

estudio-digital

En nuestro centro disponemos de nuestro equipo de rayos x Owandy MR05 Imax con el que obtenemos nuestros propios análisis radiográficos del sistema dental maxilofacial. Logramos imágenes de una calidad perfecta limitando la dosis rayos-x emitidas a nuestros pacientes.